Quienes somos

Orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proveyendo soluciones integrales de gran valor, innovadoras y eficientes, podemos ofrecer de esta manera relaciones a largo plazo bazadas en el respeto mutuo y seriedad. Fundada en 1939 por Horacio Suarez, cuenta con una alta experiencia en el negocio y una gran responsabilidad. Entre nuestros servicios ofrecemos pulido y plastificados de piso de madera, arreglos, restauración y colocación de hidrolaqueados y teñidos de pisos.


Restauración

El trabajo se realiza en forma muy artesanal y delicada, cubriendo todas las imperfecciones del material a tratar, dejando un 90% restituido. La restauración se realiza en pisos de madera, mármol, pisos de granito de mármol ( terrazo ), travertino, slate, mantenimiento y densificación.

En el caso de daños ocasionados por agua, se utiliza un secado total del area afectada, y encontrar el origen del punto de fuga para asi repararlo y prevenir que vuelva a suceder. Solamente en los casos mas graves, la reparacion de pisos parquet procede a reemplazar las piezas del suelo afectadas.



Pulídos

El pulido de pisos consiste en el alisado y abrillantado de la madera, y en el frotamiento de la madera, por lo general con una lija o una pulidora. Esta tarea produce un acabado perfecto. Para la primera etapa utilizamos una pulidora de rodillo abierto o expansivo con un mínimo de tres pasadas. El pulido final se hace con pulidoras rotativas. También trabajamos con una amoladora o taladro eléctrico, al que se le acopla un lijador para esta tarea. El movimiento de lijado debe ser uniforme y parejo, para evitar la formación de pozos en la madera.

Hidrolaqueado

El hidrolaqueado de pisos de madera, se caracteriza por darle a la superficie un aspecto a encerado, con un brillo seco y natural. El hidrolaqueado se realiza con elementos de base acuosa, los cuales se evaporan luego de su aplicación, sin emanar olores. Si bien la sustancia es de base acuosa, el hidrolaqueado de pisos posee distintos aditivos que le otorgan resistencia, durabilidad, velocidad de secado, y demás características protectoras.


Galeria


www.000webhost.com